Salud Consciente

+ BienStar en tu vida

“Riega a tu árbol, besa sus raíces, cuida sus hojas y déjalo crecer.”

Salud Consciente en BienStar

Fisioterapia Integrativa y Terapia Gestalt

Quien se escucha despierta…

Quien se cuida crece…

Un cambio en la mirada. Una forma de estar en la vida. Un enfoque integrativo y consciente para tu salud desde el cuerpo-mente, aquí y ahora.

Desde la Fisioterapia Integrativa y desde la Terapia Gestalt trabajamos con la dimensión holística de la salud y del ser. Atendemos la totalidad de la experiencia personal y fomentamos un dialogo consciente con el cuerpo y la salud. Para nosotros, tanto los aspectos psicológicos o existenciales y los físicos, son aspectos de una misma unidad. Existencia, experiencia corporal, consciencia y salud, forman un todo indisoluble.

Esta unidad entre lo mental, lo emocional y lo físico, se refleja en el cuerpo, que es la base de ambas terapias. El cuerpo solo refleja verdad, y la verdad del cuerpo es la base para la toma de conciencia y el desarrollo interior. Por esto y mucho más, en BienStar nos esforzamos por devolverle la integridad a la salud y hacerla consciente en el aquí y ahora desde la sinceridad de lo que cada uno es. Esto supone un crecimiento, un proceso de reapropiación del cuerpo, del sentir, del placer y del deseo.

Entender la Salud como una semilla que hay que regar todos los días para que el árbol alcance toda su potencialidad de SER, dando sus frutos, que lo alimentarán a él mismo y a los demás.

Ese compromiso nace del propio amor hacia uno mismo, de esa mirada cálida llena de aceptación plena, respeto, compasión y permiso para ser.

Tomar consciencia de lo que siento, quiero, pienso y hago. Sentirte escuchado, entendido y querido por ser como eres. Esta conciencia, este Ser Consciente es la integración de lo emocional, lo afectivo, lo corporal, con lo mental y cognitivo.

Ayudarte a ser tú mismo, indicarte el camino a tu ritmo, desde tu necesidad, desde tu caminar, desde lo humano, de persona a persona, de alma a alma, en conexión, desde el corazón.

Me miro, me veo.

Me veo, te veo.

Yo, tú, aquí y ahora.

Contacto consciente, salud consciente.

Contacto:

Laura Parrales Toledo (Fisioterapeuta Integrativa): 666156148

Javier Orellana Cubiles (Terapeuta Gestalt y Emocional): 639381769

SALUD CONSCIENTE

Ponte en Contacto con Nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales..

Share This