LAURA PARRALES TOLEDO

Fisioterapeuta Integrativa

“Un corazón dispuesto, una mente abierta… y todo te llevará al maravilloso recorrido que es tu propio aprendizaje…”

LAURA PARRALES TOLEDO

Fisioterapeuta Integrativa

Sobre Mí

Desde muy temprana edad supe que quería dedicarme a prestar ayuda a los demás. Muchas dudas e incertidumbres turbaron mi camino hasta que el término Fisioterapia llegó a mí por casualidad. En aquel momento, no tenía ni idea de en qué consistía esa profesión, sólo sabía que Fisioterapia tenía la esencia que yo iba buscando: “asistir a otra persona para que se encuentre mejor y ayudarla en su proceso de salud”.

Me diplomé en 2009 teniendo la impresión de no haber aprendido nada en la carrera… y buscando una metodología de trabajo que tratara al cuerpo de manera global, estudié 2 años Terapia Manual Cráneo – Sacra (Método Poyet) y 3 años Acupuntura para Fisioterapeutas. Tras terminar estos estudios, sentía que “algo me faltaba”, no sabía exactamente qué era, pero lo que sí sabía es que necesitaba profundizar más a otros niveles.

Y fue así cuando conocí a dos personas que marcaron un antes y un después en mis terapias: Paula Arenas (Fisioterapeuta Integrativa) y Dolores Rojas (Especialista en Flores de Bach). Ellas me enseñaron a trabajar con las Bioenergías, a conocer en profundidad nuestras emociones con el Sistema Floral de Bach, y lo más importante: a conectar y sentir lo que necesita liberar aquella persona que acude a consulta.

Es aquí cuando comienzo a trabajar con el Método Integrativo, sintiendo y siguiendo a la necesidad del cuerpo que se transmite a las manos, para conseguir un cambio profundo a todos los niveles: físico – mental y emocional, realizando así lo que llamamos una Fisioterapia Integrativa.

En BienStar, además de la Fisioterapia Integrativa, disfruto de otra de mis grandes pasiones, que es dar clases de Yoga. El Yoga es para mí un camino de vida y de conciencia, es una manera de entrar en conexión con uno mismo desde la más sutil escucha y desde el más profundo respeto y amor.

Estos han sido mis pasos durante los últimos años, en los que he conocido a numerosos profesores, compañeros y amigos, que han aportado su granito de arena en forma de conocimiento o experiencia de vida.

Mi deseo es compartir con los demás todo aquello que aporta equilibrio, paz y serenidad a mi vida, para que cada persona tome de ello lo que necesite en su momento y a su ritmo.

¿Deseas que te acompañe?..

Formación
  • Diplomada en Fisioterapia, Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (Sevilla).
  • Curso de Experto Universitario en Terapia Manual Cráneo – Sacra (Método Poyet), Universidad de Sevilla.
  • Curso de Acupuntura para Fisioterapeutas, Universidad de Sevilla.
  • Curso de Desarrollo de la Conciencia, International Academy of Consciousness (Évora, Portugal)
  • Curso de Desarrollo Personal y Flores de Bach, Instituto El Despertar (Sevilla).
  • Curso de REIKI, Asociación de Servicio de REIKI (Sevilla).
  • Curso de “Calificación en Energosomática y Energometría”, International Academy of Consciousness.
  • Curso de Biodescodificación Natural, Instituto de Biodescodificación Natural.
  • Formación como Profesora de Yoga, Escuela de Yoga Sadhana.

FISIOTERAPIA INTEGRATIVA

Ponte en Contacto con Nosotros

Y en nuestro BLOG

Síguenos en Facebook

Share This